ANALISIS SEO WEB

Matthew Carter
Hello friends, my name is Matthew Carter. I’m a professional link builder for a large SEO agency in New York City.

TRY OUR PACKAGES

Small Package
$49
Human Articles with Readable Spin
TIER 1
15 High DA web 2.0 Properties
10 High DA Trusted Profiles
20 High DA Bookmarks
5 EDU Profiles
50 Powerful Web 2.0 Profiles
10 Blog Platform Articles
10 High DA Documents Links
10 Manual Image Submission Links
10 Niche Related Blog Comments
1 Weebly Post
1 Tumblr Post
1 Wordpress Post
1 Blogspot Post
1 Medium Post
50 Facebook Reshares
50 Twitter Retweets
100 Pinterest Repins
TIER 2
Blog Comments LinkJuice
Bookmarks LinkJuice
Instant Link Indexer Services
Drip Feed Pinging
Order Now
Medium Package
$99
80 Unique Human Articles no spin
TIER 1
30 High DA web 2.0 Properties
25 High DA Trusted Profiles
30 High DA Bookmarks
7 EDU Profiles
70 Web 2.0 Media Profiles
25 Blog Platform Articles
15 High DA Documents Links
12 Image Sharing Backlinks
20 Niche Related Blog Comments
10 High DA Forum Profiles
10 Press Releases
Video Creation
10 Video Submissions
Power Point Creation
10 Power Point Submissions
1 EDU Blog Post
1 Weebly Post
5 High PA Tumblr Posts
1 Wordpress Post
1 Blogspot Post
1 Medium Post
1 Mix.com Share
1 Flickr Share
1 Myspace Share
100 Facebook Reshares
100 Twitter Retweets
250 Pinterest Repins
TIER 2
Blog Comments LinkJuice
Bookmarks LinkJuice
Article Submission
Guestbook Comments
Social Network Profiles
Static Links
Referrer Links
Instant Link Indexer Services
Drip Feed Pinging
Order Now
Big Package
$159
140 Unique Human Articles no spin
TIER 1
50 High DA web 2.0 Properties
40 High DA Trusted Profiles
40 High DA Bookmarks
10 EDU Profiles
100 Web 2.0 Media Profiles
50 Blog Platform Articles
20 High DA Documents Links
15 Image Sharing Backlinks
30 Niche Related Blog Comments
20 High DA Forum Profiles
20 Press Releases
Video Creation
20 Video Submissions
Power Point Creation
20 Power Point Submissions
1 EDU Blog Post
1 Weebly Post
10 High PA Tumblr Posts
1 Wordpress Post
1 Blogspot Post
1 Medium Post
1 Mix.com Share
1 Flickr Share
1 Myspace Share
1 Penzu Post
1 Ex.co Post
1 Behance Post
1 Voog Post
1 Linkedin Post
1 EzineArticle Post
250 Facebook Reshares
300 Twitter Retweets
500 Pinterest Repins
TIER 2
Blog Comments LinkJuice
Bookmarks LinkJuice
Article Submission
Guestbook Comments
Social Network Profiles
Static Links
Referrer Links
Instant Link Indexer Services
Drip Feed Pinging
Order Now

PORTFOLIO

Discover and analyze the 200 most popular links pointing to your website ordering them by quality and score.

SEO Analysis, Backlinks Analysis, PDF Reports and many more: our tools Suite helps you analyze and optimize your website and those of your clients.

Generate a website analysis & optimization report that measures more than 80 metrics that influence your ranking in Google.

Add your target keywords so you can track your website’s SERP rankings and stay one step ahead of your competitors.

Analyze your competitors’ marketing strategy with our website comparison tool. Stand out from the competition!

Keywords & SERP Rankings (Pro)

Customize your reports with your logo and download them in PDF in order to hand them to your clients.

Gracias a @MetricSpot puedo auditar mis proyectos y presentar presupuestos de #SEO con un diagnóstico de situación como valor añadido. pic.twitter.com/MuqiosmmsA — Ana María Ros (@anaroski) 18 de octubre de 2017.

MetricSpot Con ella podrás literalmente ‘escanear’ una cuenta de Twitter con solo introducir su nombre de usuario. #CommunityManager — Hibiscus (@Hibiscusmkt) 25 de diciembre de 2015.

En @metricspot son de lo mejor en herramientas de análisis web y #SEO y encima patrocinan #WCChiclana como AUTOR. ¿Se puede ser más majo? — WordCamp Chiclana (@WCChiclana) 18 de septiembre de 2017.

Automate leads generation by offering customized SEO reports to your potential customers on your own website.

Over 60000 digital marketing agencies are already using MetricSpot to get more leads and sales.

Backlinks Analysis (Pro)

Como puedes ver te ofreces un pack analítico enorme con el que descubrir hasta el mas mínimo problema. Creemos tanto en nuestra auditoria seo que es nuestra piedra angular a la hora de lanzar las estrategias SEO de nuestros clientes. De una forma rápida, segura y económica puedes tener una visión real de quien es tu empresa en internet.

Seguimos tus enlaces, los backlinks y los enlaces externos que te perjudiquen.

Te mandamos un email con un amplio dosier donde podrás leer todo el análisis, resolver dudas, las conclusiones, la forma de resolver tus problemas y nuestra oferta para hacerlo.

No es solo importante, es imprescindible . No importa todo el tiempo que inviertas en tu página web, las acciones que tomes o las diferentes estrategias de marketing que intentes aplicar, si tu página web no esta sana, con todo en orden y cumple con las directrices de Google, jamás conseguirás buenos resultados.

La cantidad de estos links y no solo la cantidad, si no la calidad de las páginas desde las que provienen esos links ayuda y en una proporción grande a que la autoridad de tu página crezca, dándote mas notoriedad en internet y haciendo ver a los buscadores de que eres alguien. Cuanto mas se habla de ti en internet, mejor es para tu proyecto como norma general.

¿Son importantes los Backlinks?

Rotundamente Si! Realizamos nuestra Auditoria SEO en Zaragoza para descubrir e identificar todos los problemas que afectan a tu página web, y además estudiamos todas las posibilidades para darte una solución a cada uno de ellos. Nuestras Auditorias SEO aportan soluciones practicas y eficientes para que tus ventas y visitas se incrementen de forma mas que notable.

Para nosotros las Auditorias SEO en Zaragoza son el pilar fundamental a la hora de ponernos a trabajar con un cliente, ya que las usamos de base para identificar y solucionar todos los problemas fundamentales para, a partir de ahí, poder levantar toda la proyección de tu negocio y conseguir la conversión de visitas y clientes que necesitas. ¡Nos las tomamos muy enserio!

Nuestro servicio es totalmente online y te brinda la comodidad de poder realizar a distancia todas las gestiones derivadas tras el análisis. Resolveremos todas tus dudas, así como atenderemos todas tus consultas y te explicaremos nuestras recomendaciones de la manera que prefieras, tanto si es por video llamada, por mensajes de texto o a través de nuestro numero de teléfono. Nuestra intención es que puedas aprovechar al 100% toda la información que te aportemos.

Comprobamos tu contenido duplicado, su baja calidad o su mala conexion con Google.

En Enigma Estudio conocemos muy bien a los buscadores, y sabemos perfectamente como trabajan y que hay que darles para que prioricen tu página a las demás. Tenemos la solución a cada uno de tus problemas y nuestras auditorias se encargan tanto de hacer una Auditoria SEO como de hacer una Auditoria de tu página Web completa, analizando tanto lo que puedes ver, como lo que no ves y esta detrás. También disponemos un servicio de Posicionamiento WEB y Diseño Web de calidad excepcional.

Enigma Estudio es una Agencia especializada en SEO que realizamos Auditorias SEO en Zaragoza de primera calidad. Te enviamos una auditoria SEO básica GRATIS por email para que conozcas los fallos de tu página web y te ayudamos a solucionar sus problemas.

Recibimos tu solicitud y nos ponemos a analizar todo el código de tu página, tu servidor, la compatibilidad de dispositivos y la velocidad con la que todo se mueve.

Si. Somos una Agencia a nivel nacional, pero nuestra sede esta en Zaragoza. Realizamos Auditoria SEO en Zaragoza y también en el resto de España, incluso a clientes del extranjero. Ofrecemos servicios profesionales de primer nivel, y si no te lo crees, siempre puedes probar nuestra Auditoria SEO en Zaragoza Gratis! Sin trampa ni cartón, somos tan buenos que te lo demostramos por la cara! Nuestra misión es que seas consciente de todo lo que falla en tu proyecto y la cantidad de dinero, recursos y clientes que estas perdiendo a cada minuto. Un pequeño paso hoy significa un gran cambio en el futuro.

Auditoria SEO Premium.

Auditoria SEO Gratuita.

Problemas de Contenido.

Los backlinks son uno de los pilares fundamentales del SEO, y por lo tanto del posicionamiento de tu página web en los buscadores. Un backlink es cada uno de los enlaces que acaban en tu página web desde cualquier punto de internet, es decir, que cada vez que una página habla de tu sitio o de tu proyecto los buscadores lo leen y lo tienen en cuenta.

Llevar un control de los backlinks de tu sitio web es importante, ya que hay mucha competencia que se dedica a generarlos para perjudicar tu posicionamiento y mejorar el suyo respecto a ti. Un control rutinario de forma constante es la mejor manera de tener controlado este beneficio o problema.

Tenemos dos planes de Auditoria SEO en Zaragoza para ti, y lo mejor de todo es que ¡uno es gratis! Sal de dudas y consigue una visión real de tu página web y de como conseguir mas visitas y clientes. Analizaremos todo tu contenido, desde sus cimientos, prestando principal interés en la forma en la que esta escrito, la incidencia que ejerce sobre los buscadores y la facilidad de lectura de tus visitantes. Técnicamente hay mucha información oculta que sacara a relucir todos los problemas de trafico que puede estar pasando tu sitio web.

En resumen: tus problemas van a estar siempre solucionados de una forma o de otra, estará en tu mano, pero somos los mejores! Ouhh yeaa!

Un análisis técnico en una auditoria seo se basa en estudiar y profundizar tu página web a nivel de código. Es sin duda una de las partes mas importantes en el mundo del seo, y además, cada vez esta cobrando mas y mas relevancia para subir de posiciones en los buscadores. En estos analisis se revisan una cantidad enorme de datos, cuya importancia no es siempre la misma, pero que su conjunto suman un todo. No existe la página web perfecta, pero estas entre las mejores a nivel de código te dará un ventaja a la que tu competencia no podrá hacer frente.

En definitiva, podemos decir, que estas son los parámetros mas relevantes que entran en el análisis de una Auditoria SEO en Zaragoza, pero hay muchos mas, y cada uno de ellos aportan un valor en tu posicionamiento en mayor o menor medida.

Sin ningún tipo de dudas. Nuestra Auditoria SEO en Zaragoza marcara un antes y un después en tu página web. Gracias a toda la información que recabaremos con nuestros análisis conseguirás un cambio mas que notable en tus estadísticas, tus posiciones y tu flujo de visitantes.

Identificamos tus Problemas y te Ayudamos a Solucionarlos.

Analizamos tanto la página como el servidor, llegando a cada fallo y solución.

Tu página siempre trasmitira una serie de señales que haran que pida a gritos una Auditoria SEO. Alguna de estas señales puedes ser:

La solución a esta pregunta podría dar para muchas horas de análisis y explicación y siempre con la premisa de que no todos los casos son iguales ni se requiere lo mismo para cada proyecto. Una auditoria SEO se compone de un análisis exhaustivo de cientos de parámetros diferentes dentro de tu página web. Principalmente, si tuviéramos que resumirlo en un puñado de ellos podríamos decir que son los siguientes:

Sin duda necesitas una Auditoria SEO, y realizarlas de forma constante para que ningún error se te pueda pasar es fundamental. Un error grave, dejado durante mucho tiempo, es un problema que cuesta después bastante tiempo solucionar.

En el 100% de los casos nuestras auditorias sirven para mejorar y afianzar los servicios de un sitio web. Tanto si tu página es de reciente construcción, o si lleva ya mucho tiempo en la red, podrás descubrir todos los errores que afectan de forma constante a la obtención de clientes, y además a tu rankeo en los buscadores y la interacción y visibilidad de tus contenidos online.

Podemos añadir también, que actualmente es imprescindible para un buen lugar en los buscadores que tu página satisfaga una intención de búsqueda de algún tipo, dejando anticuadas las estrategias de antaño de simplemente añadir palabras que interesa posicionar. Nuestro equipo de Posicionamiento SEO te ayudara con ese tema.

Por este motivo siempre te ofreceremos una Auditoria SEO gratuita, donde podrás tener una visión general de tu proyecto y determinar si quieres o no conocer cada detalle de tu sitio web. Nuestros precios están bien justificados, y puedes conseguir un presupuesto desde nuestra página web.

Nuestras auditorias SEO en Zaragoza son capaces de detectar todos esos links y analizarlos, ya que dan un beneficio enorme, pero si provienen de sitios de dudosa reputación crean el efecto contrario, y puede perjudicar de forma drástica tu posicionamiento. Somos capaces de analizarlos todos, estudiar su procedencia y conseguir eliminar los que no te convienen y quedarnos con los buenos y los que generan valor.

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.