COMO MEJORAR EL SEO DE UNA WEB

Matthew Carter
Hello friends, my name is Matthew Carter. I’m a professional link builder for a large SEO agency in New York City.

TRY OUR PACKAGES

Small Package
$49
Human Articles with Readable Spin
TIER 1
15 High DA web 2.0 Properties
10 High DA Trusted Profiles
20 High DA Bookmarks
5 EDU Profiles
50 Powerful Web 2.0 Profiles
10 Blog Platform Articles
10 High DA Documents Links
10 Manual Image Submission Links
10 Niche Related Blog Comments
1 Weebly Post
1 Tumblr Post
1 Wordpress Post
1 Blogspot Post
1 Medium Post
50 Facebook Reshares
50 Twitter Retweets
100 Pinterest Repins
TIER 2
Blog Comments LinkJuice
Bookmarks LinkJuice
Instant Link Indexer Services
Drip Feed Pinging
Order Now
Medium Package
$99
80 Unique Human Articles no spin
TIER 1
30 High DA web 2.0 Properties
25 High DA Trusted Profiles
30 High DA Bookmarks
7 EDU Profiles
70 Web 2.0 Media Profiles
25 Blog Platform Articles
15 High DA Documents Links
12 Image Sharing Backlinks
20 Niche Related Blog Comments
10 High DA Forum Profiles
10 Press Releases
Video Creation
10 Video Submissions
Power Point Creation
10 Power Point Submissions
1 EDU Blog Post
1 Weebly Post
5 High PA Tumblr Posts
1 Wordpress Post
1 Blogspot Post
1 Medium Post
1 Mix.com Share
1 Flickr Share
1 Myspace Share
100 Facebook Reshares
100 Twitter Retweets
250 Pinterest Repins
TIER 2
Blog Comments LinkJuice
Bookmarks LinkJuice
Article Submission
Guestbook Comments
Social Network Profiles
Static Links
Referrer Links
Instant Link Indexer Services
Drip Feed Pinging
Order Now
Big Package
$159
140 Unique Human Articles no spin
TIER 1
50 High DA web 2.0 Properties
40 High DA Trusted Profiles
40 High DA Bookmarks
10 EDU Profiles
100 Web 2.0 Media Profiles
50 Blog Platform Articles
20 High DA Documents Links
15 Image Sharing Backlinks
30 Niche Related Blog Comments
20 High DA Forum Profiles
20 Press Releases
Video Creation
20 Video Submissions
Power Point Creation
20 Power Point Submissions
1 EDU Blog Post
1 Weebly Post
10 High PA Tumblr Posts
1 Wordpress Post
1 Blogspot Post
1 Medium Post
1 Mix.com Share
1 Flickr Share
1 Myspace Share
1 Penzu Post
1 Ex.co Post
1 Behance Post
1 Voog Post
1 Linkedin Post
1 EzineArticle Post
250 Facebook Reshares
300 Twitter Retweets
500 Pinterest Repins
TIER 2
Blog Comments LinkJuice
Bookmarks LinkJuice
Article Submission
Guestbook Comments
Social Network Profiles
Static Links
Referrer Links
Instant Link Indexer Services
Drip Feed Pinging
Order Now

PORTFOLIO

Es importante resaltar que un contenido sea de calidad no solo significa que tenga interés. Además, es importante también cuidar el estilo y la estructura del contenido. Que sea fácil de leer, no sea muy denso e incluya enlaces a otras páginas y contenidos relacionados.

En conclusión, el posicionamiento SEO es un trabajado delicado que se realiza a largo plazo y que no tiene fin. La dificultad puede llegar a la hora de ejecutarlo correctamente y de mantener una continuidad. Esto se soluciona trabajando directamente con un consultor SEO o agencias SEO .

Es fundamental tener algo que ofrecer a los usuarios que visiten nuestra página. Puede ser algo que realmente tenga relevancia en sus vidas, que puedan compartir, sobre lo que puedan opinar y/o aprender algo.

Te contamos 3 de las principales estrategias SEO que puedes comenzar a implementar para mejorar el posicionamiento e incrementar el tráfico de tu web:

Las palabras clave son la razón principal a partir de la cual los buscadores van a poder encontrar tu página web. Por lo tanto, hay que planearlas con cuidado. Las keywords pueden ser una sola palabra o bien una frase corta más concreta, a estas se les llaman keywords de tipo long tail . Es decir, permiten realizar búsquedas más concretas y específicas.

2. Tener contenidos de calidad.

Hoy en día el posicionamiento no tiene que ver exclusivamente con el texto escrito. Las fotografías o los vídeos pueden ser de utilidad para posicionar entre los primeros resultados una búsqueda en Google. Seguro que muchas veces has buscado algo en Google y te has ido directamente a la sección de imágenes o vídeos, ¿verdad? 🙂

El posicionamiento SEO ( Search Engine Optimization ) es un pilar fundamental de cualquier página web. Consiste en que nuestras páginas estén visibles ante determinadas búsquedas de palabras clave que realizan nuestros clientes en la web. Generalmente basado en búsquedas en Google. Donde se realizan más del 90% de las búsquedas en España. Con esto conseguiríamos aumentar el tráfico de visitas y potenciales clientes a nuestra web.

Si necesitas consejos o ayuda para mejorar tu posicionamiento en Google: EMA es una agencia SEO basada en Madrid, pero prestamos servicios en toda España ¿Ya nos has puesto a prueba? Contacta con nosotros.

1. Una buena estrategia de Keywords.

Cómo posicionar SEO.

Aun así, cuanto mayor contenido de calidad generemos para nuestra web, más fácil será que sitios externos nos enlacen. Si conseguimos esto, desde luego que iremos por el camino correcto.

Si lo que quieres es obtener los conceptos necesarios para poder crear una estrategia y mejorar el SEO de tu web de forma eficaz, no te pierdas toda la información que tenemos para contarte en este post.

Por otro lado, deberemos distinguir dos tipos de palabras clave principales:

Insertando el código de Google Analytics en el Header de nuestra página web seremos capaces de obtener la siguiente información:

Una de las mejores herramientas para mejorar el SEO de tu web es el pluggin Yoast SEO para WordPress. Este pluggin hace todo lo que está en sus manos para facilitar la vida tanto a visitantes como a los rastreadores de los motores de búsqueda. Hoy en día es una herramienta vital si eres nuevo en el mundo del SEO. Ya que te explicará de una forma muy sencilla las cosas que debes mejorar para optimizar tu web.

6. Herramientas para realizar mediciones.

EL SEO On Page hace referencia a los elementos de posicionamiento internos de nuestra web. Estos son los que debemos tener más en cuenta:

Como habrás podido comprobar, algunos sitios webs se muestran por encima de otros en los principales buscadores. La razón de esto es que ciertos algoritmos de Google evalúan nuestras webs. En cuanto a los factores más importantes en el mundo SEO, nos encontramos con dos vencedores:

En este proceso será vital reconocer los datos principales de nuestro cliente potencial o Buyer Persona . Para ello, deberemos identificar los siguientes aspectos y enfocar el contenido de nuestra web hacia ellos:

Las herramientas dedicas al SEO no son baratas. Aun así, no siempre merece la pena pagar por todas. Habrá que hacer una selección de las más interesantes para nuestro área de negocio.

Para mejorar el SEO de tu web deberás analizar las palabras por las que quieres que tus clientes potenciales te encuentren. Para ello, se muestran algunas herramientas que nos serán muy útiles en esta tarea. Realizando un estudio de palabras clave, conseguiremos detectar cuales son las más buscadas dentro de nuestro sector.

El tiempo de carga y el peso de nuestra web es un asunto importante a tratar si quieres mejorar el SEO de tu web. Ya que Google penaliza las webs con carga lenta o muy pesadas. Para revisar estos aspectos se recomienda el uso de la herramienta gratuita GTMetrix . Particularmente recomendamos el uso de esta herramienta. Ya que nos muestra que aspectos debemos corregir para mejorar la optimización de nuestra web. Además de esto, es capaz de ofrecernos las imágenes de nuestra web en un tamaño optimizado. De tal forma que solo habrá que descargarlas y sustituirlas por las que excedan el peso recomendado.

Esta herramienta de Google nos permite sacar informes adicionales a los que nos ofrece Analytics y realizar diferentes gestiones. Estos son los puntos más destacados:

Este término que quizás no hayas escuchado antes, se refiere al marketing de atención . Como sabes, el objetivo principal del SEO es atraer a nuestros clientes potenciales. Podemos decir que esta es una de las estrategias que mejor funciona. Por lo que será importante mostrar en nuestra web los principales casos de éxito registrados. En la siguiente imagen se reflejan las principales fases del Inbound Marketing:

Antes de empezar a entrar en materia avanzada, conviene identificar algunas de las leyendas urbanas sobre el SEO:

A la hora de redactar textos o entradas de Blog en nuestra web, además de a la ortografía deberemos prestar atención a los términos de SEO. Habrá que tener en cuenta los siguientes puntos para realizar una correcta redacción que puntué en términos de SEO. De esta forma iremos sumando puntos positivos para mejorar nuestro posicionamiento:

1. INTRODUCCIÓN AL SEO.

Uno de las mejores opciones que tenemos para obtener enlaces externos, son las notas de prensa en periódicos. Ya que estas webs disponen de una gran autoridad y podrán hacer mejorar el SEO de tu web. Otras opciones pueden ser los Blogs de consultas o webs de universidades. Sin olvidar que el contenido que enlacemos deberá estar relacionado con nuestra temática principal.

Como sabes, tener una estrategia de SEO adecuada a tus necesidades es vital para crear una web de calidad. Ahora bien, ¿tengo los conocimientos necesarios para iniciar una campaña de calidad? Empecemos por lo más básico del SEO:

Será de vital importancia obtener enlaces externos que apunten a nuestra web. Deberemos de tener cuidado de que estos enlaces sean de calidad y de sitios fiables o contrastados. Ya que de lo contrario, Google detectará que estamos usando esta técnica de manera irregular para beneficiar nuestro posicionamiento.

Siguiendo estos sencillos pasos y valiéndote de las herramientas anteriormente mencionadas, serás capaz de crear una estrategia óptima y mejorar el SEO de tu web para impulsartu negocio en Internet. Para más información contacta con nosotros y te ayudaremos en tu caso particular.

2.3. Descripciones SEO.

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.